Mueble TV

Un Mueble TV perfecto para ti

Escoger un mueble TV para tu pantalla puede ser crucial a la hora de decorar tu comedor. En Ordirama tenemos la mejor selección de Muebles de TV y, además, te contamos la mejor manera de escoger un mueble de TV para acertar a la primera.

Los mejores Muebles TV

En Ordirama tenemos el mejor catálogo donde hallarás muchas opciones de muebles de TV y mesas de TV de diferentes diseños, materiales, medidas, colores y costes que encajarán a la perfección, tanto en el precio como en el estilo de tu sala comedor, de tu dormitorio o bien del sitio que decides poner el TV para poder ver vuestros programas preferidos de TV, o películas, o concursos…

Los muebles de T.V. son un tipo de mobiliario que se ha vuelto, con los años, esencial en los salones de los hogares. Los muebles de TV, más allá de servir como soportes y mantener la T.V., son justamente el tipo de muebles que puede tener la función de almacenamiento de mandos a distancia, reproductores DVD, libros, gacetas y considerablemente más artículos que se acostumbran a guardar en un salón.

Por este motivo es fundamental la elección de un Mueble de TV, puesto que en dependencia del empleo que se le vaya a dar, la elección del mueble puede cambiar.

Muebles para televisión modernos

En Ordirama contamos con una extensa gama de mesas y muebles de T.V. modernos, a fin de que cada usuario y cliente pueda seleccionar el diseño y el tamaño de mesa TV moderna que mejor se amolde a su hogar.Sabemos que a la hora de escoger un mueble de TV moderno, el estilo importa.

Por eso las mesas para televisor de nuestra tienda online, están fabricadas con todo tipo de materiales de la más alta calidad, puesto que comprendemos que a las mesas para TV de diseño se les da mucho empleo y han de ser muebles firmes, resistentes y útiles.

Todo en Mueble TV barato

Adquiere tu mesa de TV barata (o bien mueble tv económico, como quieras) en las tiendas de muebles online Ordirama y disfruta de la mejor relación calidad/precio.

El hecho de comprar un mueble para televisor barato no implica que deba ser malo o que tenga una fabricación deficiente. A ver, es verdad que un mueble de TV de diseño que cueste caro, será de más calidad, pero es Ordirama llevamos mucho tiempo trabajando con este tipo de producto y sabemos que un buen mueble para tv barato no tiene porqué ser de mala calidad.

Por qué comprar muebles TV en Ordirama

  • Las mesas de Tv son tan esenciales en un hogar como cualquier otro artículo ( o más, dada la importancia del televisor en nuestra vida diaria), y es que ¿quién no tiene una Tv hoy día? Los muebles para Tv de diseño le dan mejor imagen a tu salón, además de esto que de puedes respaldar en él, otros artículos más, puesto que son muy resistentes y de enorme calidad.
  • Son mesas para tv anchas y con patas fijas, o bien muebles de TV con ruedas, traen puertas a los lados o bien centro y 2 huecos centrales para cualquier clase de aparato. Lo que deja puedas guardas en el interior otros artículos en él, la Wii, la PlayStation, DVDs, juegos, películas y de más. Además de esto las mesas con ruedas para tv se mueven con un desplazamiento perfecto.
  • Los modelos de muebles de Tv con ruedas de Ordirama destacan por lo fáciles que son de trasladar de un lado a otro. Con lo que, si quieres llevar tu mesa para TV de un salón a otro, vas a poder hacerlo sin inconveniente en vista de lo ligeras que son.

Cómo elegir un mueble TV para tu casa

Seguro que quieres comprar un mueble de TV que haga justicia a tu elegante pantalla plana de televisión. La buena noticia es que desde que la forma de la TV cambió, ha habido un cambio significativo en el estilo y la forma de los muebles de TV también.

Pero todavía, tienes que encontrar un buen mueble para tu TV, porque los necesita para tener un apoyo robusto, y usted quiere que se vea bien. Aquí están algunos pensamientos a tener en cuenta cuando vas a comprar uno:

Tamaño del TV

Es importante seleccionar el mueble del tamaño correcto porque no sólo busca un soporte estable y resistente para su televisor, sino algo que se vea bien mientras hace su trabajo.

Asegúrese de que el ancho total del mueble sea superior al ancho total del televisor. Esto es importante para darle a su televisor una base sólida.

La otra cosa a tener en cuenta es que el soporte debe ser capaz de soportar el peso del televisor. Compruebe en las instrucciones del fabricante si la mesa es adecuada para tu modelo y tamaño de televisor. Esto es importante para evitar que los muebles se vuelquen, ya que no sólo dañan el equipo, sino que son una causa principal de lesiones, especialmente para los niños.

Tamaño de la habitación

La cantidad de espacio que le des a tu mesa de TV depende del tamaño de tu habitación, ya que siempre se debe tener en cuenta antes de elegir cualquier mueble.

Una gran sala requiere un soporte más grande porque una mesa pequeña de televisión se sentiría visualmente perdido. De todos modos, todo es cuestión de escala.

Un cuarto más pequeño puede necesitar un soporte de TV más eficiente del espacio, que ayuda con el almacenaje también.

Almacenaje ¿Cuánto almacenamiento necesita?

Eso depende de su equipo. ¿Tiene altavoces de sonido envolvente y equipos de audio/vídeo adicionales? Usted puede tener colecciones de DVDs que necesiten ser almacenados correctamente también.

Usted puede desear poner todo en un lugar, en cuyo caso usted puede tener que ir más allá de un soporte simple de la TV y buscar un centro de la hospitalidad. Si el espacio no le permite poner todo en un solo lugar, puede considerar unidades de almacenamiento separadas.

Material de la mesa TV

Escoger el material de construcción para su soporte de TV es una cuestión de gusto personal porque hay una variedad de materiales por ahí.

La madera es el material más tradicional. La madera contrachapada chapada se utiliza sobre todo en la construcción de stands de TV, pero también se pueden encontrar otras maderas. Por cierto, el contrachapado es mucho más resistente para soportar un peso pesado que la madera real.

También puede encontrar vidrio, acero inoxidable, aluminio y plásticos modernos. La mayoría del vidrio templado se utiliza en la construcción de los muebles de TV, así que si usted tiene niños pequeños, es posible que desee considerar la madera.

El vidrio templado puede romperse en pequeños trozos si se cae o recibe un golpe. No serán fragmentos de vidrio y son mucho más seguros, pero creo que es mejor para los niños utilizar un material más resistente.

Aspecto y estilo

La elección de la apariencia y el estilo de su soporte de TV será una cuestión de gusto personal. Usted puede elegir comprar un stand que se adapte lo más estrechamente posible a sus muebles existentes. Como verán, hay muchas opciones.

Usted puede elegir tener un stand moderno, de aspecto contemporáneo para ir con las líneas de su televisor, pero hacer eco de ese estilo en algún lugar en su otro mobiliario si que no es el estilo dominante de su habitación.

Usted puede emparejar un cuarto que mira tradicional con los soportes más tradicionales de la TV que miran, pues muchos están disponibles.

Características especiales

Algunas características que pueden estar incluidas en algunas unidades, pero no son de ninguna manera estándar:

  • Almacenamiento de medios
  • Ruedas para facilitar el desplazamiento
  • Estantería ajustable