Sillas

¡Bienvenid@s a nuestra tienda de sillas! ¡Tenemos tu silla ideal!

Aquí vas a encontrar de todo en sillas de comedor, de oficina, plegables, de cocina, de playa,… ¡Tienes a tu alcance el mejor catálogo de sillas de la red para que des con la silla perfecta!

El catálogo de sillas más completo

En Ordirama cuentas con las sillas más asequibles y con la mejor relación calidad precio para decorar tu casa. En nuestra tienda de sillas online puedes encontrar todos y cada uno de los estilos (vintage, modernas, tradicionales…) y materiales (madera, niqueladas, plástico, diferentes tapizados…).

El catálogo de sillas de Ordirama es muy extenso y realmente variado. Aquí puedes encontrar sillas de diseño fabricadas en madera maciza tanto como en otros materiales vanguardistas, actuales y más ecológicos:

  • acero
  • polipropileno
  • fibra de vidrio
  • aluminio
  • ABS
  • polietileno

Contamos también con sillas clásicas, los iconos más duraderos

En la tienda de sillas de Ordirama también tienes, entre nuestro surtido, modelos tan clásicos e icónicos como la silla Phantom o la Eimmes, entre otros muchos diseños de última tendencia. Sillas cómodas y polivalentes que se amoldan tanto a tu estilo como a tus necesidades de confort.

La mejor forma de compara sillas baratas

En Ordirama contamos con un extenso Outlet de Sillas baratas, una gama completa de modelos con precios rebajados que resultan los más económicos del mercado. Todo pensado para que no te gastes más de lo necesario.

En las secciones de cocinas, muebles de jardín y muebles de oficina encontrases incluso más opciones de sillas baratas en función de tus necesidades.
Si además de esto precisas una mesa, visita la sección mesas + sillas y podrás encontrar diferentes paquetes de sillas y mesas al mejor coste.

Tal y como ocurre con una casa, las sillas de diseño son el reflejo de quien vive en ella. La enorme pluralidad de modelos y piezas atemporales que han ido apareciendo durante la historia han transformado a la silla en uno de los elementos más señalados en todo estilo de decoración.

Artistas y diseñadores de muebles del siglo veinte, como X. Pauchard, Eames o bien Bertoia, han transcendido más allá del tiempo debido a todas sus icónicas obras de arte, que se han colado en millones de hogares y negocios a lo largo y ancho del planeta. Si para ti una silla es más que un mueble, ¡enhorabuena! has llegado al sitio conveniente.

Sillas originales para toda la casa

En tu mesa comedor, en tu cocina o bien en el rincón de tu despacho, nuestras sillas combinan estilo y funcionalidad. Te recomendamos que apuestes por una silla original, con un diseño fácil y un asiento cómodo, típico de las mejores  sillas de mesa, de comedor o bien para la silla de despacho, usando todos los estilos decorativos y hornamentos de sillas que tienes a tu alcance:

  • Puedes usar una funda para silla o bien un cojín.
  • Puedes apostar por una silla de madera clara o blanca  para lograr un aire escandinavo
  • Escoger una silla de metal para un look industrial
  • O puedes comprar una silla de mimbre para un toque vintage

Escoge el estilo de silla que combina con tus muebles y tu decoración. Ahora aprovecha nuestra oferta de Sillas en rebajas.

Función y comodidad aseguradas

Las sillas no solo deben ser cómodas en el momento en que te sientas en ellas, más allá de la función deben tener estilo. Nuestras sillas tienen las medidas idóneas para ser agradables, aun si te agrada una larga sobremesa.

Las hallarás en diferentes estilos a fin de que se amolden a tus gustos. Asimismo las hemos desarrollado para encajar con perfección con nuestras mesas si deseas que todo el comedor tenga exactamente el mismo estilo.

Sillas para todos y cada uno de los comensales de tu hogar

Contamos con la gama de sillas que más se adapta a todo tipo de hogares:

  • con respaldo redondeado
  • con reposabrazos
  • con funda simple de sostener, eliminar o poner
  • de piel
  • de madera
  • de plástico
  • sillas plegables

Todas al mejor precio y con los estilos y colores que mejor combinan con tu hogar.

Cómo debes elegir tus sillas

Elige tus sillas pensando en el número medio de comensales que recibes a tu mesa, y, para las ocasiones singulares, busca una de las sillas plegables que tienes en el catálogo, de acero y plástico de polipropileno.

Si no tienes mucho espacio, las sillas plegables tampoco te lo van a hacer perder, puesto que son apilables cuando no se usan, y tampoco se van a comer tu presupuesto, ya que tienen un coste muy asequible.

Además de esto, siempre y en toda circunstancia, puedes conjuntarlas con las fundas para sillas y lograr un toque personal.

Sillas de Comedor para todos y cada uno de los gustos

Imagina que preparas una sesión de cine en casa en tu próxima reunión familiar o con amigos. Saca las copas de vino, de cava, los vasos para refrescos y prepara una mesa con tapas variadas y muchas servilletas.

Que no falten las botellas de cristal para el agua y una decoración festiva con temática de cine. Si ya has escogido el filme, ahora solo te queda prever asientos suficientes para tus convidados.

Ten siempre en cuenta que puede que necesites más asientos de los habituales. Muchos de nuestros modelos son sillas apilables o sillas plegables, con lo que apenas precisarás espacio para guardarlas cuando no las uses, y si el espacio no es un bien escaso en tu hogar, apuesta por sillas con reposabrazos, con fundas o bien tapicería.

Mucho más que sillas

Si hay una cosa que tenemos clara en Ordirama es que las sillas forman parte intrínseca de nuestro hogar. La cantidad de modelos que se han hecho durante la historia es enorme. Y es que ya hace muchos años que el hombre procuró un invento para no tener que estar inclinado para comer, trabajar o bien reposar.

Hoy día utilizamos diferentes géneros de sillas en casa: sillas de comedor para comer sentados en familia, tomar algo con los amigos o bien sencillamente dialogar con alguien que hace ya un tiempo que no ves; las socorridas sillas plegables que tanto te asisten cuando sois más de la cuenta en casa, por cualquier celebración; las sillas de cocina que tanto gozan quienes tienen la fortuna de tener una cocina grande; sillas de escritorio y sillas de oficina para estar verdaderamente cómodos en esas horas que pasamos leyendo, estudiando o bien por qué razón no, jugando; sillas más cómodas, con o bien sin brazos, para relajarse con un libro en frente de la ventana…

En Ordirama contamos con modelos para todos y cada uno de los usos que desees. Mucho más allá del aspecto ornamental actualmente no podemos entender un hogar sin sillas para distintos usos.

En Ordirama tienes una selección inmensa de los modelos de sillas baratas más polivalentes con la mejor relación calidad / precio de toda la red. Por el hecho de que no se trata solo de amueblar tu casa con uno o bien otro estilo.

Tienes sillas en casa pues vives en ella. Las sillas de Ordirama van a hacer que vivas tu casa como un auténtico hogar, un lugar propio, tuyo y de tu familia, sin que debas dejar de gozar otras cosas para poder pagarlas. Así son nuestras sillas económicas, calidad al precio más barato.

Navega por nuestro catálogo de sillas de diferentes estilos, tipos y usos y compra, en solo un par de clics, la que más te guste. Descubre todos y cada uno de los tipos y modelos de sillas económicas que tienes al alcance de tu mano y de tu bolsillo, sillas de comedor, de madera, de escritorio, sillas de cocina mucho más.